Inicio Respuestas Programas

Problemas al descargar archivos y/o programas con ie 9

DAPHNESAN

Necesito de vuestra ayuda, no entiendo mucho de informática ni ordenadores, pero estoy intentando solucionar el siguiente problema : Desde que he actualizado el navegador a Internet explores 9, no consigo descargar ningún archivo en mi portátil, ni desde Gmail, ni desde hotmail, ni siquiera puedo visualizar archivos en PDF. En Gmail aparece un mensaje que dice "XXXX contenía un virus, y se eliminó". He intentado un montón de cosas que he leido en algunos foros, pero ninguna me ha dado resultado. He desinstalado el IE9 (que es una patata), pero no consigo instalar ningún otro navegador como Firefox, se descarga (o eso parece), pero no se instala.
Gracias y saluditos

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 13:57:19
¡Hola!
Restaura el sistema a un punto anterior a la actualización.-Pasa además limpiaregistros.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 DAPHNESAN (2 Posts) - 07/03/2012 14:01:12
Ok muchas gracias, me podrias decir como hacerlo? No tengo ni idea, soy aficionada
Saludos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2012 14:31:50
¡Hola!
Inicio - ejecutar - msconfig -i niciar restaurar sistema-restaurar mi equipo a un estado anterior.

Cuando te salga un pequeño calendario, los que están oscuro son los puntos de restauración.

Siempre tienes la opción de que si no queda bien deshacer dicha restauración, que no afecta a programas instalados, solo archivos del sistema operativo.

SAludos.