Inicio Respuestas Programas

Problemas al descargar y abrir programas

ramsoc47

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola.
Al hacer cualquier descarga me sale esto:::
Adobe Reader no pudo abrir "AdobeARM.exe" debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envio como adjunto de correo electrónico y no se descodifico correctamente). Esto me dice con cualquier programa que intento descargar, y la pantalla de Adobe me lo notifica sin poder verse nada mas.
¿Por que me sale, que me pasa, como solucionarlo? Gracias.

#1 eljapo (6 Posts) - 02/10/2012 04:08:43
Desinstala el adobbe reader ,, desp limpia los datos del navegador ( si estas en chrome shift+ctrl+sup)
Despues bajate el \ "ccleaner pagina official\ " pone eso en google y entra al 1 , limpia y el registro también ,,, desp bajate de nuevo el adobbe instalalo y proba con otras descargas