Inicio Respuestas Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV

Como puedo instalar teclado samsung smart wireless keyboard vg-kbd 2000

israyanis

Como puedo instalar teclado samsung smart wireless keyboard vg-kbd 2000, he seguido las intrucciones de instalación y no va

Teclado inalámbrico Samsung VG-KBD2000/XC con Bluetooth para Smart TV.

#1 interpraism (2 Posts) - 28/02/2015 23:08:39
Yo tengo el mismo problema solo consigo encenderlo y apagarlo terminare por descambarlo si lo as instalado te agradeceria tu ayuda un saludo mivuel
Bajar - Subir
#2 interpraism (2 Posts) - 28/02/2015 23:08:58
Yo tengo el mismo problema solo consigo encenderlo y apagarlo terminare por descambarlo si lo as instalado te agradeceria tu ayuda un saludo mivuel