Inicio Respuestas Drivers

Drivers wireless mouse + keyboard MK1152WC

HANSM

necesito los drivers de un mouse y teclado marca acb tech. MK1152WC para windows7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/02/2014 22:59:23].
#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2014 23:00:35
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante del hardware para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 HANSM (2 Posts) - 04/02/2014 04:26:09
Saludos pero cómo es generico la pagina del fabricante no funciona para poder descargar los drivers. Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2014 11:48:01
W7 tiene drivers para la mayoría de teclados y ratones integrados. Y si no están en windows, el único que puede proporcionarlos es es fabricante.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.