Inicio Respuestas Hp

Como puedo instalar driver hp wireless

kuilan

La computadora hp 2000 no se puede conectar a internet no recoce el wireless y hay problemas de conección

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2014 21:05:25
Me paree que este portátil se comercializó con windows 7 home basic. Si esto es tu caso y tienes el problema desde el momento de instalaste W8, posiblemente te falan controladores. No existen para W8 controladores específicos, así que tendras que usar los de W7.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.