Inicio Respuestas Routers

Dos Routers Maxell wireless t2rn 2000

Italian80

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Buenas tardes como puedo configurar este tipo de routers en una sola red por cable ya que los colocos y me sale que hay un conflicto en la red y no puedo accesar a internet? por favor

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 00:32:58
Hola Italian80, por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

PD: Explica bien lo que quieres hacer y cuantas maquinas quieres conectar en red, si tienes diagramada la red, explica y detalla como la tienes.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.