Inicio Respuestas PC

Reparar mi pc no arranca el sistema operativo

muchotrigo

Me pide controladores del disco duro sata para poder cargar las particiones del disco con esto no pueddo reparar en inicio de mi pc tampoco puedo formatear porque no me reconovce el disco duro.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/03/2014 04:18:51
Hola, y todo esto de instalar el sistema operativo lo has hecho desde cero?

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/03/2014 07:56:58
Lo primero que tienes que revisar es si en el setup del bios el disco es reconocido o no. Si el bios no lo reconoce, esta mal conectado o defectuoso, y ni puedes formatear ni acceder.
Windows 7 opera perfectamente con discos sata en modo nativo, no requiere controladores adicionales.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.