Inicio Respuestas Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10,1'' P5210 Wi-Fi 16 GB

Mi pc no reconoce los drivers de mi samsung tab 3

burgui5

Me descargue kies por si acaso, enchufo la tablet al ordenador y cuando se empiezan a descargar los drivers dan error, necesita el CD, me pone en todos los drivers que se intentan descargar, he utilizado el kies y tampoco me los reconoce.

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 10,1'' P5210 Wi-Fi 16 GB.