Inicio Respuestas Drivers

El disco duro perdio los drivers y no reconoce las particiones

paquito5

Windows 7 32 bits

en el momento de formatear el disco duro perdio los drivers
y no aparecen las particiones pide que sean instalados desde un cd o una usb

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 00:51:20
Si formateas el disco se borra TODO, incluido drivers, en la partición que formateas. Y según con que formateas, posiblemente te preguntaba que partición formatear o formatear o formatear todo el disco, con lo cual se van también las demas particiones.
Tendrás que realizar una instalación dese cero.