Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador se apaga solo al cabo de un tiempo variable

Gila792

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Explicandolo rapido, si dejo el ordenador descansar un tiempo aguanta un tiempo en marcha, ahora describir el proceso que hice.

Primero iba bien pero se apago, entonces no arrancaba, revise la memoria, etc, etc. entonces cambie la fuente de alimentacion, arranco unos minutos y luego volvio a apagarse.

Pense que quizas se habia frito el procesador por sobrecalentamiento, le cambie la pasta y limpie todo, sigue sin aguantar nada, probe cambiando el procesador a otro, lo mismo otra vez. No se que hacer, imagino que es sobretemperatura o algo así pero ya no se como arreglarlo. He probado cambiando el ventilador y eso por otro distinto pero sigue pasando lo mismo, alguna idea? Por si alguien le interesa también le hice un CMOS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2011 21:47:57
Mira si la placa base tiene condensadores hinchados. O si tienes placa de video externa mira lo mismo , revisala fisicamente e incluso prueba con el video integrado si es que tiene

cuentanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Gila792 (3 Posts) - 27/11/2011 22:31:20
No tiene ningun condesandor hinchado, esto le sucede incluso sin la tarjeta grafica y no tiene grafica integrada
Bajar - Subir
#3 Gila792 (3 Posts) - 27/11/2011 22:31:42
No se me ocurre mirar ya
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 14:27:43
Retira la grafica y memorias y limpia los contactos con borrador de lapiz, luego le pasas un pañito humedecido muy leve con alcohol isopropilico (solo a los contactos), secas, colocas y nos dices que tal

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo