Inicio Respuestas Ordenador

Por que mi ordenador se me apaga solo?

Rafiya

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, a ver el pc que tengo nuse lo que le sucede pero al arrancarlo se me apaga solo,me e metido en los bios y e mirado la temperatura de la CPU y se llega a poner a los 75 ºC y subiendo. le e hechado pasta termica y sige igual. por favor deceidme de que puede ser. gracias.

#1 judiitms (32 Posts) - 31/10/2012 17:29:55
Me a pasado lo mismo hoy.y lo he solucionado quitando la gráfica y ya me va sin problema.espero que sea lo mismo y lo soluciones!
Bajar - Subir
#2 Rafiya (6 Posts) - 03/11/2012 13:26:11
La grafica? no creo por que en mis bios e vito lo de la cpu y eso que olomejor es lo que tu dices lo probaree a ver si me pueden dar mas opiniones la gente :) y muncha gracias ^^
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2012 13:53:24
Dices que le cambiaste la pasta termica y sigue igual. Igual la temperatura o la temperatura del procesador bajó e igual se apaga? Mira si el disipador está limpio y el fan trabajando bien.

También lo que te dice judiitms es valido, prueba con otra gráfica o si tiene gráfica integrada la placa base conecta el monitor a esta quitando la externa.

Otra posible causa es la fuente de alimentación, prueba con otra.

Nos coméntas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Rafiya (6 Posts) - 04/11/2012 12:51:26
Si le cambie le heche pasta termica y bajo un poco pero luego me empezo a salir pantallazos azules. al cabo de un tiempo ya no me salia nada estaba todo normal. y yo pienso xk sk tengo un controlador no activo lo activa y me volvio a salir todo eso. pero claro el controlador ese no pasa nada. es de el usb por lo que me han dicho,y me han dicho también que cmo se me calienta muncho que le cambie el ventilador y le ponga otro mas grande para que este a su temperatura normal. yo ya nuse lo que hacer cn mas cosas que e hecho ahora toi cn otro ordenador xk no vaya hacer que se me queme algo del otro y ya si que la haya cagado del todo. pero bueno probare todo lo que sea gracias :)
Bajar - Subir
#5 judiitms (32 Posts) - 05/11/2012 14:46:42
A mí la cpu ya no se calentaba.pero pruebalo si quitar la gráfica y probar no cuesta nada.