Inicio Respuestas Problemas

Pc enciende y el cabo de 4 o 5 segundos se apaga

djmixer

Mi pc enciende y el cabo de 4,5 segundos se apaga y al cabo de 3,4 segundos se vuelve a encendr y en la pantalla solo aparece modo de ahorro de energia

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 4.0.1.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 12:03:55
Hola cuando la enciendas pica f8 sin parar>se te abre un menú>site da la opción de reparar el menú de inicio le picas>si no le picas en iniciar a modo seguro le >das a reiniciar> pasale después >malwarebites >después superantiespiware>>y po ultimo le pasas ccleaner
saludos
Bajar - Subir
#2 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 13:18:56
Pueden ser fallos hardware o software conforme lo defines. Ayudaria que respondieras las siguientes preguntas:
-llega a windows?
-Muestra imagen?
-Emite algún pitido?
-Desde cuando sucede? cambió algo ese dia en cuanto a instalaciones, apagón de luz,.?
Bajar - Subir
#3 Noyze (243 Posts) - 06/10/2013 13:39:05
Eso es fallo de hardware seguro, alguna pieza, ya sea de fuente de alimentación o placa base.