Inicio Respuestas Juegos

Psp (play station portable) mod. 2010 marca sony, no habre los juegos.

BBTOdjGDLmx

Necesito si me pueden apoyar por favor tengo un psp (play station portable), le copio juegos en la memoria, pero al ejecutarlos se queda en el logo de Sony psp, esto es en cualquier juego ya cheque y si son compatibles.
Esto paso después de que me lo lberaron (hackearon).
Gracias si me pueden ayudar haber que es lo que quedo mal.

Psp (play station portable) mod. 2010 marca sony.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2014 16:10:44
Hola BBTOdjGDLmx, si como sospechas el origen del problema es la manipulación de la consola deberás reclamar al que te ha hecho esa manipulación ya que sin poder acceder a la consola es bastante complicado saber lo que le han hecho y como solventar el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa