Inicio Respuestas Play

Play station 4

Nano1980

Hablar sobre el producto , mejoras, precio, calidad, mercado ,etc etc etc

Temas relacionados:

Ip para play station 3
Play station 3 Bueno quiero jugar online desde mi play 3 pero me lo impide por que me dice que mi ip es incorrecto me gustaría tener una solución a esto quien me puede ayudar porfavor ? ...
Play Station 3 slim se apaga a los 5 segundos
PlayStation3 Slim Bueno conecto el ps3 y da luz roja luego presiono el boton para encender y me da luz verde pero a los 5 segundos se apaga y no da ninguna luz. ...
Descargar un emuador para juegos de play station
WIMXP, PROCESADOR 2.0, RAM 512MB que emulador me recomiendan para juegos de play station y donde puedo descargarlo, que no sea emurayden que ya lo tengo pero tiene muchaas fallas se bloquea mucho. agradezco si alguien me puede colaborar. dios los bendiga ...
Ayuda urgente con play station network (p.s.n.) (Solucionada)
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0 Hace aproximadamente un año instale \"music unlimited powered by qriocity\"en mi psp en ese momento no me acordaba de mi contraseña, pero me daba igual, por qué que la tenía guardada.Lo dicho cuando m baje esa aplicacion entre y me pidio la contra del PSN y puse la que kreia correcta que resulto no serla y desde ahi en adelante la contaseña se me borro y ya no entraba automaticamente. e intentado recuperarla pero se conoce que puse mal mi fecha de nacimiento y ahora no se que acer.ete ño no la he necesitado ...
La play station 3 solo se juega con juegos originales
Todavia no esta chipeada la play 3 es verdad que si lo hago no puedo jugar mas conectado a internet ...
Foros: Play