Inicio Respuestas Foro Consolas

Descargar un emuador para juegos de play station

HERQ

WIMXP, PROCESADOR 2.0, RAM 512MB

que emulador me recomiendan para juegos de play station y donde puedo descargarlo, que no sea emurayden que ya lo tengo pero tiene muchaas fallas se bloquea mucho. agradezco si alguien me puede colaborar.

dios los bendiga

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 15:33:07
Hola HERQ, el uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa