Inicio Respuestas IP

Ip para play station 3

bsf

Play station 3

Bueno quiero jugar online desde mi play 3 pero me lo impide por que me dice que mi ip es incorrecto me gustaría tener una solución a esto quien me puede ayudar porfavor ?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 23:51:34
Normalmente entras en ajustes, ajustes de red, ajustes de conexion a internet y después pones ajustes faciles y guardar

esto lo hace solo

esto con tu cable de red conectado, o te estas conectando por inalambrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:07:07
Estoy con mi cable de red conectado y lo que tu me dices ya lo hice me paso lo mismo .
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 00:08:43
Y ese cable lo conectas a un pc y este si tiene internet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:10:21
Si, ahora estoy con el mismo cable que le pongo a la play 3
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 00:15:15
Segun es lo que dice el manual, para establecer la conexion se debe hacer eso:

Encender la PS3 con el cable conectado
Ir a “Ajuste de Sistema” y seleccionar “Ajustes de Red”
Se crea una “Conexión Nueva”
Se selecciona “Modo Fácil” y luego “Automático”.
Terminado esto la consola chequea la conexión y se conecta a Internet

Se te estara pasando algo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:20:03
Si creo que que el primer punto se me esta pasando pero ahora lo are un momento .
Bajar - Subir
#7 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:25:14
Hice lo que me dijiste y me dice esto: Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 00:33:14
Ok, vamos a ver si nos entendemos. no he visto la interfaz del playstation 3, lo que te dije es en base a los manuales online de playstation

vamos a probar con una ip fija, te voy a decir cual, esto en base a la pc que tienes en este momento usando

da a la tecla de windows y letra r, se abre \ "ejecutar\ " y escribes cmd, desp en la consola msdos (pantalla negra) escribes ipconfig y das enter

te aparece informacion, quiero que me digas que direccion ip tiene, mascara de subred y puerta de enlace

son unos numeros, que numeros son?

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:39:36
Direccion ipv4. 190.162.165.130
mascara de subred.255.255.255.0
puerta de enlace predeterminado 190.162.165.1

hay esta :d
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 00:42:08
Nuevamente en la consola msdos escribe:

ping 190.162.165.131

das enter (revisa que el ultimo numero cambio), te debe decir que no hay respuesta, y si es así esta es la ip que vas a poner al playstation

como te dio el ping?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 00:52:54
Me dice :
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadisticas de ping para 190.162.165.163:
Paquetes:enviados = 4, recibidos = 0, perdidos: 4
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 01:07:35
Ok, te vas de nuevo al playstation, con el cable de red conectado, pero ahora en ajustes de red ya no vas a poner personalizado

la idea es que tu pongas al playstation la direccion ip 190.162.165.131

la mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace y servidor dns 190.162.165.1 (que son los que te dan salida a internet)

te repito, no he visto la interfaz de playstation, pero esos son los datos que debes alimentar para que salga a interent

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#13 bsf (9 Posts) - 28/12/2011 01:25:42
Mira tengo que saber meterme a personaliza y cuando me pide datos ip tengo que poner manual y me los siguientes datos
Direccion Ip
Mascara de subred
Router predeterminado
DNS primario
DNS secundario
Bajar - Subir
#14 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 17:28:55
Con lo que tienes es suficiente para navegar

Direccion ip 190.162.165.131
Mascara de subred 255.255.255.0
Router predeterminado 190.162.165.1
DNS primario 190.162.165.1

dejalo asi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.