Inicio Respuestas Impresora Epson TM-T81 Térmica

Tengo una epson tm-t81 le pongo y papel y sigue saliendo error como si no lo tuv

anita00

Le pongo l papel a la impresora pero sigue alumbrando el boton error como si no tuviera papel

Impresora Epson TM-T81 Térmica.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/02/2014 23:18:01
Es posible que tenga un atasco en los rodillos, no tiene que ser precisamente de papel, puede ser cualquier objeto extraño que este entre los rodillos.

Levanta cuantas tapas tenga o asoma entre rodillos con una luz de mano para que te serciores si efctivamente se trata de un atasco.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.