Inicio Respuestas Windows 7

Tengo mi impresora epson t320 dise tascado papel pero saca las hojas y sigue con

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

el mismo problema dise tascado papel sacar con la mano
como puedo solucionar el problema y el escaneador suena y no sale sino un poco
impresora multifuncional epson 320f

#1 Lilianeliza (3 Posts) - 15/04/2012 01:17:34
La imprespra no tine como una tapa atras porq la mia si la tiene y cuand se atasca el papel abris esa tapita y lo sacas o sino abris la cubierta del escaner y los sacas por ahi si se tranca el papel para que no te ocurra mas lo que podes hacer es fijart cuand colocas el papel no tenga arrugas o humedad o este pegado o doblad algun punta ojala sea util mi res salu2s