Inicio Respuestas Impresora

La impresora saca las hojas en blanco

catunga

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Hola queria saber si alguien puede ayudarme, he instalado el sofwear a la impresora epson stylus 3650, los cartuchos están nuevos y cuando imprime las hojas salen en blanco
Muchas gracias
Marcela

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/02/2012 22:59:44
La impresora es nueva? usada? tenía tiempo guardada?

esto por que lo mas seguro es que tengas los cabelzas tapados, realiza una limpieza de cablezales, varias veces, no esperes que con una o dos limpieza quede, puede que requiera varias

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.