Inicio Respuestas Samsung SCX-3400 Multifunción Laser

Al imprimir, saca las hojas en blanco.

JUMEGO

Mandé recargar de toner mi impresora samsung scx-3400 y resulta que al mandar imprimir mis documentos realiza el funcionamiento normal, pero sale la hoja completamente en blanco.

Samsung SCX-3400 Multifunción Laser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2014 07:15:26
Checa si no le pusieron algún seguro para que no tire toner o bien reemplaza el toner por un original

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D