Inicio Respuestas Imprimir

Al imprimir salen las hojas en blanco

jrfii

Hola que tal. Tengo el siguiente problema.
Instale un cartucho nuevo de color (no original) a una hp deskjet F4100. Resulta lo siguiente:

*Al querer alinear los cartuchos, cuando le doy a escanear la hoja de alineación, me da error (Error en la alineación.)
*Imprime desde un pdf o desde una web, pero lo hace en blanco y negro y de muy mala calidad.
*Al imprimir desde el procesador de textos Word 2010 y el bloc de notas, sale la hoja en blanco (no hace como que imprime).
*Al imprimir una imagen sale en blanco y negro y de muy mala calidad.

El sistema operativo es XP actualizado.
Me falto probar la impresora en otro pc.

Un cordial saludo y gracias

Windows xp sp3. 1gb de ram, Pentium IV prescot 80gb de HDD.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/10/2014 21:42:41
Lamentablemente, con cartuchos no originales suelen pasar estas cosas. . .
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 21/10/2014 23:33:30
Gracias, veré si con cartuchos originales se resuelve el problema
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/10/2014 14:05:58
Antes de comprar cartuchos originales, averigua el precio de una impresora nueva y que lleve el mismo tipo de cartuchos, ya que si fueran lla impresora, por lo menos que puedan servir los nuevos, o bien, directamnete a una impresora nueva, mira precios antes y compara.