Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora hp 4500 me esta imprimiendo las hojas en blanco, que debo hacer?

kcuevas

Mi impresora me esta imprimiendo las hojas en blanco que debo hacer.

#1 harrygp1 (20 Posts) - 05/02/2013 05:27:37
Debes revisar en el programa si ya se terminó la tinta, checa cuántas hojas imprimiste, las fotografías se llevan más tinta. Siempre que planees hacer un trabajo amplio calcula mentalmente cuanto has usado la impresora y si te va a alcanzar la tinta, a altas horas de la noche te queda despertar a un amigo o al dueño del ciber si lo conoces, o ir a un office deepot si está abierto en tu localidad, aqui en el centro de méxico cierran a las 10 pm. Puedes quitar el cartucho, limpiarlo con un paño humedo y volverlo a instalar cuando esté seco. A veces se seca y se tapan, no hay que dejar de usarlos mas de una 15 días en sitios frios, 1 semana en lugares cálidos. Con trapo ligerisimamente humedo e impresora apagada limpia área dorada donde hacen contacto los cartuchos, igual y esta sucio alli.
Suerte!