Inicio Respuestas Impresora

Impresora xerox 5235, imprime hojas con una franja èqueña en blanco

hespinozab

La impresora Xerox 5235, se le cambio el DRUM, por uno nuevo, imprimio bien durante una semana y empezo a imprimir las hojas con una franja a lo largo de la hoja blanca. Toido lo que esta escrito en este lugar en el original no aparece en la copia. Se le cambio el Drum po otro usado y continuo apareciendo la franja sin impresion, pero cambio de lugar.

Quisiera saber cual puede ser la causa de este problema y como se puede rerolver

Workcentre 5235.