Inicio Respuestas Impresora

Demora en imprimir varias hojas impresora Xerox

elmer_123

S.O. W7pro, marcas toshiba, acer, hp

Buenas tardes,

En una empresa tenemos una impresora Xerox WorckCentre 7120, la cual imprime con total normalidad. El problema es que cuando se envian varias hojas (50 a más) solo imprime unas 20 y solo se escucha un sonido pero no salen hojas, después de 1 minuto aprox. sale el resto, esto es siempre. Tambien pasa cuando 1 usuario envia 1 impresión de 3 hojas y salen nomal, pero las otras impresiones que estan en cola, se demoran en salir (apro 1 minuto) y recien salen.

Me podrían explicar a que se debe o que es lo que se tendría que configurar?

- Las pc tienen S.O. W7pro.
- Los drivers estan actualizados.

Gracias y saludos adelantados.

Elmer.