Inicio Respuestas Impresora

Impresora Epson FX-890 se demora en imprimir

Pericles

Windows 7, Core i5 de 3ghz, 32 bits, memoria 4 gb, 500 HDD

Buenos días, tengo conectado a la pc una impresora epson fx-890 para labores de facturación, es decir, imprimo boletas, facturas, guías de remisión etc, el problema esta que desde que le instalaron windows 7 a la pc, eh inclusive ahora tengo una nueva pc mas moderna con igual windows 7, al momento de imprimir se demora como 20 segundos para que comience hacerlo y así es para cada comprobante de pago de todos los que imprimo en el día, ufff. Una cosa que acotar, la primera impresión que hago al comenzar el día y al comenzar el turno de la tarde, osea la primera que se hace después de prender la pc y la impresora, sí se imprime rápido, tan solo se demora un segundo luego de darle click para imprimir, a partir de la segunda impresión ocurre el problema. Por favor me pudieran ayudar, les agradecería bastante. buenas tardes!!

#1 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 23:45:54
Instalale los drivers actualizados. coenctalo en otro puerto del pc.