Inicio Respuestas Epson

Epson lx-300+ii imprime hojas en blanco

travieso1

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola muchachos, instale una epson lx-300+ii para usarlo en un programa echo en MS-DOS, o sea el programa no trabaja bajo windows, tampoco trabaja en puerto usb, por lo tanto la uso con puerto serial.
En la prueva de windows funciona perfectamente, pero cunado imprimo en el programa que tengo,
depues de imprimir las pagina continuan saliendo como cuatro veses al equivalente de una hoja normal. (el papel que utilizo es papel continuo)
el problema que tengo es que después de imprimir siguen saliendo pagina y cuando presiono el boton de la impresora a ver si la debuelve, continua saliendo hojas. si alguien me puedes ayudar se lo agradezco de antemano. Gracias

Todas las cosas que tu quieres que los demás hagan contigo, hazlo tu con ellos.