Inicio Respuestas Televisor

Tengo un televisor led de 42 ¨42lv375s quw le estan saliendo rayas

ancogo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

quiero que se me cambie el televisor pues tiene 10 meses- le esta saliendo rayas en la parte superior del televisor

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2012 11:05:09
¡Hola!
Al comprarlo te darían unos meses de garantía por el aparato.-Mira a ver en la tienda y efectivamente, que te lo cambien, a menos que esté caducada, entonce , si no te atienden pìde una hoja de reclamaciones para presentarla en la OCU (Si estás en España) y puede que te atiendan.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 09/02/2012 11:05:11
¡Hola!
Al comprarlo te darían unos meses de garantía por el aparato.-Mira a ver en la tienda y efectivamente, que te lo cambien, a menos que esté caducada, entonce , si no te atienden pìde una hoja de reclamaciones para presentarla en la OCU (Si estás en España) y puede que te atiendan.

Saludos.