Inicio Respuestas Polaroid

No tengo senal en mi televisor POLAROID

MONSE456

Comprro un televisor modelo ptv4115iled y no logro que aparesca la senal

Polaroid.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2015 07:11:59
Enchufale un antena en condicions y sintoniza. si sigue sin funcionar, llama aún tecnico o asegurate de que el tv esté en condiciones, vamos, lo lógico de toda la vida que alguein con dos dedos de inteligencia no hace falta preguntar a nadie