Inicio Respuestas Polaroid

Mi televisor Polaroid prende pero lo único que se ve es su marca

Osa12

Ayer por la tarde mientras veía Tv mi televisor dejo de funcionar, se puede prender pero la única imagen es polaroid nada más , desde el control tampoco se puede utilizar las funciones lo único que me funciona es prendido y pagado. Se encuentra como bloqueado.