Inicio Respuestas Roxio Game Capture HD PRO

Tengo problemas con rayas molestas en la capturadora.

Fabiproblem

Veran chicos la roxio no me esta funcionando bien porque se estan poniendo rayas molestas como pantallasos y al momento de ver el video se ve con estas rayas. porfavor ayúdenme aqui esta un video para que tengan mas detalles porfavor mirenlo solo dura 21 segundos gracias!https://www.youtube.com/watch?v=sU5f9TnPm6k

Roxio Game Capture HD PRO.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/03/2015 11:35:32
¡Hola!
Para mi que esas rayas y pixelaciones son debidas a falta de memoria. Prueba cuando grabes el vídeo a dedicarle todos los recursos a la grabación, inclusive optimizando antes el ordenador pasando un limpiaregistros. Comprueba también los cables de conexión no estén mal, flojos o quebrados.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Fabipro (1 Posts) - 23/03/2015 14:23:45
Ok gracias!!