Inicio Respuestas Problemas

Led molestas

sanynora

Hola. Alguien podria ayudar y decirme si se pueden de alguna forma apagar las led de mi webcam pro 500? me molestan mucho y no puedo mirar la camara, Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/07/2013 08:24:13
¡Hola!
La led n tiene por que permanecer constantemente encendida. Ello indica malfunción.- Prueba a reinstalarle el controlador y si no lo tienes, búscalo en la web del fabricante o del portátil.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2013 08:31:49
En algunos modelos de webcams he notado eso mismo, pero ello indica que la camara esta funcionando 8para evitar sorpresas, si tanto te molesta ponle un pedazo de cinta que lo cubra

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D