Inicio Respuestas Páginas

Como quitar paginas molestas

CAPMAM

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hace unos dias instale adobe flash player, y desde entonces no hago mas que recibir incursiones cada vez que entro en internet acerca de instalar adobe flash player 11 versión para firefox y esplorer, ¿sabe alguien como hacer desaparecer esta molesta y permanente incursión?

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 23:59:47
Probablemente te descargaste un flashplayer de una página de parásitos acompañado de malware. Desinstala tu flashplayer, pasa un antivirus y un antispyware para limpiar tu equipo, luego descargate el flashplayer desde la página de Adobe .

PD: No olvides de desmarcar la casilla del macAfee security plus antes de iniciar la descarga!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/12/2011 00:01:36].
Bajar - Subir
#2 CAPMAM (60 Posts) - 15/12/2011 22:21:52
He hecho eso que me has dicho pero no da resultado, ¿hay otra forma de intentarlo?
gracias