Inicio Respuestas Epson

Tengo una epson t22 y no me quiere imprimir y ala el papel asia tras que puedo a

yoshie

Mac 10.6.8

tengo una epson t22 y no me quiere imprimir y ala el papel así atras que puedo hacer y no imprime no muebe los cartuchos y de tinta de sublimasion que tiene intalados

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 11:50:39
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas, y si quieres una solución lo más importante es explicar claramente cual es el problema
Bajar - Subir
#2 yoshie (2 Posts) - 21/02/2012 14:10:29
Perdon por la molestia no pence que para dar una respuesta fuera necesario una perfecta ortagrafia gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 17:21:18
No es necesaria una perfecta ortografía, pero expresarte con suficiente claridad como para que entender el problema, si, entender lo que te pasa, porque después de leer tu pregunta, varias veces, sigo sin saber cual es el problema, y viendo las respuestas que has recibido, me temo que no soy el único

de nada

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/02/2012 17:55:16].