Inicio Respuestas Móviles

Falla de altavoces y sensor movimiento en Star w450

cayollita

El problema es que el altavoz a veces suena y otras no, por lo que tengo problemas para escuchar las llamadas, la musica y las notificaciones, a la ves he tenido problemas con el sensor de movimiento por que cuando cuelgo la llamada se queda en negro el telefono sin reaccionar. quisiera saber si alguien ha tenido estos problemas o si me pueden ayudar.
saludos cordiales

Móviles.

#1 scryshadow (2 Posts) - 03/03/2014 16:55:18
Yo creo que es por culpa del movil que han salido defectuosos porque yo compre dos en aliexpress para mis hermanas y lo del altavoz que falla les pasa a las 2 aún restableciendo datos de fabrica y uno de los dos también le pasa lo de que va mal el tactil y se queda bloqueado. los compre a principios de enero y me llegaron sobre mitad de febrero y a la semana empezaron a fallar
Bajar - Subir
#2 scryshadow (2 Posts) - 03/03/2014 16:57:15
Ah,he reclamado y los tendre que enviar a china para que me devuelvan el dinero, es la primera vez que me pasa algo así después de 15 compras,sera estadistica jeje. suerte
Bajar - Subir
#3 altovinalop (1 Posts) - 05/03/2014 16:26:55
Yo compre uno W450 para mi hermana y hoy me a llamado que no le suena el telefóno, lo he restaurado de fabrica y sigue fallando.

El caso que a este precio, algo tenía que fallar, yo me compre el cubot GT99 y funciona bien desde que me lo compre, hace ya un año y se nota que es mejor calidad.

Me podrias informar de cuanto cuesta el reenvio a china del movil.