Inicio Respuestas Cámara

Problemas con el sensor de movimiento y la camara interna

ciprirmen

Galaxy s2 Android 2.3.4

Hola, tengo un s2 de segunda mano y el sensor de movimiento no me fincione aún que tenga el icono de rotacion automatica y otro problema que estoi teniendo recientemente es que al encender la camara y pulso el icono de girarla para la camara interior y esta 30 segundos como pensando y después me pone en la pantalla error de gravacion porfavpr que alguien me de una solucion

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2012 12:43:45
Hola ciprirmen, ¿has probado a restaurar a la configuración de fábrica?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa