Inicio Respuestas Cámara digital

Camara digital para capturar objetos en movimiento

Manperga

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo una camara sony DSC-T100 y siempre me salen borrosas o movidas las fotos que hago, por ejemplo, con gente bailando. No sé si es la cámara o soy yo. Me gustaría saber ahora que voy a viajar a Japón cuál sería la camara digital compacta que me sugerirían que comprase.¿Cumpliria ese proposito la sony DSC-HX20V?. Mi interés es sólo para tener recuerdos cuando salgo de viaje. Gracias anticipadas

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/06/2012 03:14:55
En general casi todas las cámaras actuales cumplen con ese propósito. Yo creo que el problema no es de la cámara sino que no la estás configurando adecuadamente. Si tiene manual te recomiendo lo leas o en su defecto lo descargues de la web oficial.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Manperga (4 Posts) - 07/06/2012 13:48:35
En realidad me faltó un detalle importantísimo: capturar objetos en movimiento CON POCA LUZ. Chao
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/06/2012 15:30:49
En ese caso necesitas una cámara que te permita controlar la abertura de diafragma y la velocidad de disparo, elementos para los cuales se necesita cierto conocimiento de fotografía y una cámara más de tipo profesional.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 Manperga (4 Posts) - 07/06/2012 23:55:28
Que tal la lumix lx3?
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/06/2012 06:35:58
Leí las características técnicas y a mi criterio está dentro del tipo profesional, la recomiendo.
Un consejo, para sacar fotos en movimiento con poca luz, aumentá la sensibilidad por lo menos a 400 ISO o probá diferentes sensibilidades siempre por encima de 200, hasta que encuentres el resultado que buscas. Tener en cuenta que a mayor sensibilidad(valores muy altos),menor definición.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 Manperga (4 Posts) - 08/06/2012 23:31:31
Gracias por tu consejo