Inicio Respuestas Video

Problema al capturar video VHS a digital

Forgofer

Estoy intentando capturar video VHS a digital. Utilizo honestech VHS to DVD 3.0 SE. Estoy siguiendo minuciosamente todos los pasos que se indican en su correspondiente guia del usuario, pero al final, cuando pulso el botón de grabar, me aparece en pantalla el siguiente mensaje: "el drive no está listo", con 2 posibilidades, una de las cuales dice: "intentarlo de nuevo". Se produce un círculo vicioso, porque cuando clikeo esta opción vuelve a aparecerme el mensaje anterior "el drive no está listo", pulso intentarlo de nuevo y me vuelve a aparecer la pantalla anterior.
LLevo así todo el día y no consigo saltar esta barrera. Agradecería la necesaria ayuda. Gracias

Intel i7 6700, 16 GB de Ram DDR 2133, D.Duros 240 GB SSD y 2 TBSeagate 7200 Sata 3 64MB buffer, Nividia GeforteGTX750 2 GB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/01/2017 00:15:34
¡Hola!
A ver.yo también capturo VHS para pasarlo a digital. Uso un dispositivo y programa: Ciberlink PowerDirctor.
El mesaje \ "drive no listo\ " se me antoja problema de cable, es decir, que no esté correctamente enchufado. Bien es verdad que dices que sigues todos los pasos, pero a veces, como a mi me ha pasado, después de intentarlo un montón, \ "suena la flauta por casualidad\ ".
A ver si fuese la cinta VHS, o bien el reproductor de vídeo o la cámara, según donde lo hagas. A ver su están intercambiadas las clavijas, etc. y también, que el formato utilizado para digital, te lea o sea compatible con el VHS.
Saludos y suerte.
Bajar - Subir
#2 Forgofer (3 Posts) - 18/01/2017 22:35:19
Gracias por tu respuesta. Lo volveré a intentar, aunque tiene la pinta de tratarse de que no funciona el capturador en cuestión con Windows 10, o que podría tratarse de una falsificación del mismo.
Saludos y gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/01/2017 22:21:16
¡Hola!
Puede que tengas razón, ha habido algunos problemas con W10. Asegúrate que los controladores del capturador valen para dicha versión de Windows.
Saludos.