Inicio Respuestas Sony Vaio

Altavoces no funcionan, wifi falla

H2014O

Teengo una sony vaio svf142c29u, y de un pronto a otro empezo a sonar con volumen bajo aún teniendo los altavoces a todo volumen y luego los altavoces dejaron de funcionar y solo conectando audifonos se escucha, en cuanto al wifi, este no se conecta a la red aún estando cerca del wifi

Sony Vaio.

#1 LASZ (844 Posts) - 02/07/2014 23:51:45
Por haora, prueba la reinstalación de los Drivers. Luego nos cuentas cómo va todo.

Saludos ;-)

LASZ