Inicio Respuestas Ordenador

Altavoces ordenador no funcionan

electromanu

No tenía el Service Pack 1 ni el 2 de mi sistema operativo y los instalé, pero el ordenador parecía andar muy lento y a veces se colgaba, así que decidí liberar espacio en el disco duro pues tengo el disco ocupado un 83%. De manera que borré algunos porgramas que ya no utilizaba y le hice una limpieza con el Cleaner. Y a raiz de hacer todo ésto veo que los altavoces han dejado de funcionar. Querría conoce la causa que lo ha podido provocar

Vista Home Basic, portatil Fujitsu Siemens modelo AMILO 1705.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/05/2017 00:46:13
¡Hola!
Probablemente \ "has limpiado de mas\ " o sea, los controladores de sonido.También es posible que la actualización los haya fastidiado.
Lo mas fiable es conectarte a la web del fabricante de la tarjeta de sonido, o bien, del fabricante del ordenador y descargarlos, de acuerdo con modelo.
A las malas, si no lo consigues, aunque no me hacen mucha gracia y prefiero hacer lo anterior, hay programas gratuitos como Iobit Turbo Boost que te los busca e instala.
Otra opción, aunque te invalidaría las actualizaciones, pero probablemente te vuelvan a funcionar los altavoces sería restaurar el equipo a una fecha anterior al problema, o desinstalar primero el ServiPack2 y si sigue sin funcionar el Servipack1 pero eso me gusta menos. Vería de arreglarlo primero.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 electromanu (30 Posts) - 16/05/2017 12:04:14
Gracias Trilobite problema solucionado
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/05/2017 22:31:36
De nada. Gracias por comunicarlo. Un saludo.