Inicio Respuestas Pantalla

Fallo pantalla tactil Star W450

albatros10

Hace poco mas de 1 mes compré en diferentes tiendas 2 moviles Star W450.
Al mismo tiempo empezaron a dar problemas de pantalla. Unas veces funciona al tocar la pantalla, y otras no.
En uno de los moviles al encenderle, el solo empieza como a vibrar, como si estuviera ejecutando acciones, y sin embargo no le estoy tocando. Al final tengo que quitarle la bateria.
Uno de ellos, el que vibra solo, ya le he reseteado a estado de fabrica y sigue haciendo lo mismo.
Yo creo que es un problema del sensor que lleva la pantalla para teclear.

Android 4.2.