Inicio Respuestas Estrella W450 4.5

Se queda bloqueada la pantalla tactil del w450 p-02

crismec

Enciendo el movil y cuando le da se queda bloqueada la pantalla tactil, le doy al boton de encender y apagar y se enciende la pantalla pero no se desbloquea, para desbloquearla tengo que quitarle la bateria y volverla a poner y entonces vuelve a ir, pero cuando le vuelve a dar se bloquea nuevamente teniendo que hacerle de nuevo lo mismo de antes, si alguien me pudiera ayudar o decir cómo solucionar el problema, por que es un engorro tener que estar quitando tapa y la bateria.
Por favor, me urge el tema por que trabajo mucho con el movil y cuando se bloquea no puedo coger llamadas.
Gracias.

Estrella W450 4.5 .

#1 cayollita (2 Posts) - 26/02/2014 17:48:34
A mi también me pasa lo mismo, pero no se como solucionarlo. :(