Inicio Respuestas Cubot P9 5.0

No tengo coneccion a interner

leoiacc

No tiene en la pantalla ningun icono de internet y no me deja conectar, que debo hacer para tener internet 3g?

Cubot P9 5.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2014 16:12:52
Hola leoiacc, para tener coneXión a internet 3G lo primero que necesitas es tener contratado un plan de datos, en segundo lugar necesitas configurar correctamente dicha coneXión, para lo que debes ponerte en contacto con la operadora que te indique los parámetros de configuración

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa