Inicio Respuestas Problemas

No tengo coneccion a ipv4 tengo

DICNA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

estoy en la biblioteca y quiero conectarme a facebook pero no me deja tengo acceso a internet por ipv6 pero no va el facebook ni el tuenti.como puedo tener conexciÓn por ipv4 necesito ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2012 17:51:35
Si quieres conectarte por el wifi de la biblioteca, es probable que esté bloqueado el acceso a determinadas redes sociales. Consúltalo con el personal de la biblioteca.