Inicio Respuestas Windows 7

Reinstale windows 7 y no tengo coneccion a internet (Solucionada)

herdonadio

Hola como estan.
Reinstale windows 7 en mi notebook samsum y sucedieron 2 cosas pero las voy a dividir por tema porque no soy un usuario avanzado.
Me aparecen 2 windows y tengo que elegir uno cuando prendo la maquina.
uno arranca
el otro no.
El que arranca no tiene conexion por a internet. No busca señales wifi y no reconoce el cable si la conecto directamente al modem
Que hago, me faltaran controladores Drivers o que? Espero que alguien me pueda ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/07/2012 15:53:23
Hola, seguramente sea falta de driver, pues después de instalar el S.O es lo primero que hay que hacer. Busca el modelo en la página de samsung para poder descargar el driver de red correcto.
Sobre los dos SO que aparecen al inicio, ve a inicio y en el cuadro Buscar, escribe msconfig. Luego en la ventana de msconfig, pulsa en la pestaña Arranque y pon el windows que esté bien como predeterminado (obviamente, será el que estás usando) y luego selecciona el windows que quieres quitar y pulsa en eliminar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 pixo01 (27 Posts) - 13/07/2012 17:53:30
Seguramente,te falta el drivers WLAN o LAN que son para las conecciones de wifi lo que te recomiendo esque veas el modelo de tu pc o laptop y entra a la pagina del fabricante y descarga los drivers correctos

saludos :))
Bajar - Subir
#3 herdonadio (5 Posts) - 14/07/2012 04:07:20
Muchas gracias!!! quedo en deuda con ustedes!!! entre en la pagina del fabricante y baje todos drivers que en contre (tengan en cuenta que no sabia ni que corno era un drivers o controlador) los instale y anda perfecto!! Y también segui los pasos que me indicaste Xesv y elimine el otro Windows!!
Mil gracias de verdad.
Saludos!!!
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 14/07/2012 04:34:50
Nos alegra.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales