Inicio Respuestas Windows XP

No tengo coneccion a internet despues de instalar windows xp

chapis77

Hola espero encontrar ayuda.
Formatie mi portatil con windows xp, pero no me da coneccion a internet unque estoy conectada directamente, el diagnostico es el siguiente:

Hora de ejecucion 9/7/12 13:36
Diagnostico de adaptador de red

Deteccion de ubicacion de red
info: Uso de la conexion de internet domestica

Identificacion de adaptador de red
info: Conexion de red: Name=Conexion 1394, Device=Adaptador de red 1394, MedialType=LAN, SubMediaType=1394

warn: Este equipo no tiene instalado ningun adaptar de red. Puede que no se hayan instalado los controladores de despositivo de red necesarios.

info: Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnostico de HTTP,HTTPS y FTP
Conectividad
warn HTTP:error 12007 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com Mo se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

warn FTP (Activo) error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com No se ha podido resolver el nombre de sevidor o su direccion

warn HTTP error 12007al conectar a www.hotmail.com Mo se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.passport.com Mo se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion

error No se pudo establecer una conexion a HTTP
error No se pudo establecer una conexion a HTTPS
error No se pudo establecer una conexion a FTP

Espero esto sirva como referencia para que me puedan ayudar sobre que hacer.

Ademas creo se quedo sin coneccion wifi, como la activo?

Lo olvidaba es una laptop Dell Latitude D400 512 MB/40 GB, Pentium M
Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/09/2012 21:16:17
Debes buscar en la web de DELL los drivers, ya que parece que no los tienes instalados.

Ya tenias xp? o tenias vista o w7?
Bajar - Subir
#2 chapis77 (11 Posts) - 09/09/2012 20:06:50
Gracias, tenía xp, pero tube que formatear
Como debo de buscar los drives? tengo algo de idea pero no estoy seguro pues ya busque en la pagina de dell y no encontre nada, pero buelvo a checar.
gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 10/09/2012 06:54:40
En ñla pagina de dell deberian estar, puedes leer lo siguiente.
saludos

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers