Inicio Respuestas Windows

Reinstale windows desaparecieron particiones

lazaro23

Windows xp, placa MSI K8N NEO4

hola, acabo de reinstalr windows xp en el disco C, pero al abrir mi pc me doy cuenta que los discos D y E desaparecieron, me meti al administrador de discos y solo existia el C, los otros discos estan pero sin letra y aprecen como si estubieran vacios, sin datos, al asignarle una letra trato de abrirlos y me pide que los formatee, ahora lo mas extraño de todo es que el disco E es un disco fisico aparte, no es memoria extendida, entonces pude haber cometido el error (aunque lo dudo por que he instalado windos varias veces sin problemas) al instalar de borrar el disco D que esta en el mismo disco fisico del C, pero el E es un disco aparte!!!

Ayuda porfavor que tenía documentos valiosos para mi en los discos!!!

GRACIAS

#1 ruyna9 (464 Posts) - 09/01/2012 22:37:51
Coge un Live CD o incluso con un CD de Ubuntu y prueba desde ahí si puedes acceder a los datos. Si te sigue diciendo que tienes que darle formate. Pinta fea tiene eso.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 lazaro23 (2 Posts) - 10/01/2012 00:10:01
Gracias por la respuesta, el live CD no funciono me mide formatear ambos discos al intentar abrirlos
Bajar - Subir
#3 pixo01 (27 Posts) - 13/07/2012 17:59:18
Deves tener un problema con las particiones lo que te recomiendo esque reinstales windows nuevamente y lo soluciones otra cosa en windows xp no se pueden asignar nuevas particiones tienes que usar un programa, espero averte ayudado en algo.

saludos