Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp y sus particiones

carluc

Hola amigos,mi consulta tiene que ver con:tengo disco de 250gb particionado en 2,una parte para el sistema y la otra pare almacenar pero cuando instalo windows xp se instalan archivos que estan protegido x el sistema en la otra particion de almacenaje y yo quiero que se instale todo en una sola particion,desde ya agradesco su ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/03/2014 02:09:12
Hola, no entiendo lo que dices, mira este tutorial
como instalar windows xp desde cero

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 JORGEOS55 (11 Posts) - 07/03/2014 06:01:26
Hola, si se crean archivos del sistema en otras unidades eso es normal así tengas 10 particiones en todas se van a crear archivos del sistema, si quieres eliminar las carpetas que se crean, tienes que eliminar manual.

Seguro las carpetas del sistema que te refieres son:

* Recycler
* System Volume Information

si quieres eliminar tienes que desactivar una opción en \ "Opciones de carpeta\ "

Espero haberte ayudado, saludos
Bajar - Subir
#3 carluc (25 Posts) - 08/03/2014 00:51:26
JORGEOS55:vos me entendiste perfecto muchas gracias,,yo prove a eliminar pero no elimena ni con unloker se puede pero con lo que me aportaste me sirve y mucho,desde ya muchas gracias,abraso.
Bajar - Subir
#4 carluc (25 Posts) - 08/03/2014 00:58:43
elbueno55:no me entendiste pero de todas maneras muchisimas gracia por la molestia de contestar,abraso.