Inicio Respuestas Windows 7

Como crear una particiones en HP dv6 con windows 7 para instalar windows 8?

Espinozam

Quería instalar Windows 8 con arranque dual en mi ordenador el problema es que el ordenador viene de fabrica con 4 particiones primarias ya creadas y por lo que se un ordenador no puede tener mas de 4 particiones primarias. que puedo hacer?
estas son las particiones:

C: -> (Arranque, Archivo de paginación, Volcado, Partición primaria)
HP_TOOLS -> (Partición primaria)
RECOVERY -> (Partición primaria)
SYSTEM -> (Sistema, Activo, Partición primaria)