Inicio Respuestas Instalar

Solucionado,otra solucion para instalar win7 cuando no deja crear particiones

fredycast

W7 en laptop dell 5110

mi problema era similar,no creaba las particiones en la instalación de w7, pero yo intentaba instalar desde usb ya qe es mas rapido, ademas el cdRom estaba fallando, 1ero al boot desde usb me salio el mensaje qe no encontraba el driver del cd rom, lo solucione poniendo el disco instalador de w7, aunqe aún intente boot x usb y ahora me salio qe no puede crear las particiones, leyendo el post,me di cta que es importante que el 1er boot disk debe ser el que vaya a recibir el w7, pero igual desde usb no pude,decidi probar boot desde cd con 1er boot en bios apuntando al disco duro, y press la tecla para escojer el arranq desde cd y lo logre instalar, después de 4 horas de lucha. claro que dije que lector de cd fallaba pero tuve suerte y leyo y completo la isntlalacion