Inicio Respuestas Instalar

Error 1500 hay otra instalación en curso cuando trato de instalar acrobat reader

Donette

Windows XP sp3

Desinstale el acrobat reader v 10.1 porque no me abria la aplicacion normal me lo abria como si estuviera a modo de prueba de falla trate de instalar la nueva version: después de ejecutar el 70% de la instalación me aparece error 1500 hay otra instalación en curso cuando trato de instalar acrobat reader

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 18:36:21
Hola Donette,

Muchas veces aparecen ese tipo de errores al intentar instalar programas cuando se ha llevado acabo hace poco otra instalación o porque se esta llevando otra instalación a cabo en el mismo momento.

Te recomiendo reiniciar el equipo y volver a intentar instalarlo

Saludos.